CONÓCENOS

Respiramos juntos

Una nueva visión empresarial

Nuestro propósito es añadir valor a su empresa reduciendo los niveles de estrés de sus empleados. Tenemos una visión de un mundo laboral que respeta e integra los valores tradicionales del individuo con los objetivos y necesidades de la empresa de hoy.

LARA ZIMMERMAN
Instructora del Método Go2ld Respira.

“Cuando aprendí a respirar ‘de verdad’ me sentí capaz de sobrevolar mi vida para vivirla más plenamente”

Nací en Argentina donde trabajé en Medios de Comunicación durante 13 años.
En el año 2002 decidí cambiar y venir a vivir a Barcelona ciudad que adoro y agradezco. Como parte del cambio que di en mi vida, me forme como Profesora de Yoga y Meditación. A lo largo de mis formaciones y prácticas pude profundizar en el mundo de la respiración, descubriendo la cantidad de beneficios que nos aporta en el día a día con el simple hábito de pararnos a respirar conscientemente.
Es una verdadera satisfacción para mi trasmitir y compartir estas técnicas respiratorias que ofrecen tanto bienestar a todo aquel que las recibe y practica.

DIEGO ARNOLD
Director comercial en Go2ld e instructor del Método Go2ld Respira.

“La respiración está asociada a nuestra manera de relacionarnos con el entorno. Aumentando nuestra oxigenación podemos alcanzar nuestro máximo potencial”

Me licencié en Marketing y Administración de Empresas y mi espíritu emprendedor me ha llevado a crear varias empresas. En estos momentos compagino mi labor en Go2ld con la dirección de otras dos compañías, Ecoayuno (nutrición y alimentación saludable) y Drinksmotion (marketing para hostelería). Creo firmemente en la respiración como propulsor de la energía y el optimismo vital.

CAROLINA BOZIC
Relación con el cliente, coach ejecutivo y de equipos e instructora método Go2ld respira.

“Respirar es vivir”

Soy licenciada en administración de empresas y coach. Estudié en Argentina, Francia y en Barcelona realicé el master de desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching. Tengo experiencia principalmente en e-commerce y start-ups, siempre trabajando con muchísima gente a lo largo de toda mi carrera, y potenciando el bienestar de las personas. Desde que descubrí este tipo de respiración me ha cambiado la perspectiva y me da felicidad poder compartirla con otros seres humanos para que también lo aprovechen como yo.

DEBORAH DAVIES
Instructora del Método Go2ld Respira.

“La respiración puede ser un canalizador muy positivo»

Mi primer acercamiento a la importancia de respirar correctamente fue durante mis estudios de teatro en la Universidad de Bristol. Desde aprender cómo los beneficios de la respiración correcta pueden mejorar el rendimiento en el escenario, hasta el poder de la respiración consciente para reducir el estrés y la ansiedad. Me ha fascinado cómo podemos usar la respiración como una herramienta en absolutamente todos los aspectos de la vida. Más tarde, en mis entrenamientos para profesora de hatha y yin yoga, pude llevar este entendimiento a un nivel más profundo. Me encanta poder compartir estas herramientas para ayudar a las personas a habitar sus cuerpos más plenamente, a sentirse más capacitados y relajados, y a poder vivir más en el momento presente

UMA BALDRICH
Administradora e Instructora del Método Go2ld Respira.

“Respirar es una poderosa fuente de energía poco aprovechada»

Me formé como auxiliar de enfermería, técnica de laboratorio, quiromasajista y monitora de fitness, entre otras cosas. He trabajado en varias empresas como administradora y contable. Ahora centro mis esfuerzos como emprendedora en Yoga Mamás y Bebés® y Go2ld.
Mi carácter aventurero hace que siempre tenga muchos frentes abiertos. Profundizar en la respiración me aportó foco y me liberó del estrés.

Localización

Av. paralel 107,
Barcelona 08004
+34 651 30 8528
info@go2ld.com